martes, enero 02, 2007

EL AÑO DEL BEBE

Esta navidad fue rara, fue lindo compartir todo con el, y sentirnos asi de unidos, la noche de las velitas fue en la casa de mis papas, y El, que se declaraba casi antinavideño, termino exigiendo unas velitas para prender el.
Las novenas fueron todo un corre, la del 18 nos toco a nosotros en el apartamento, coori a preparar todo, masato, compre la mantecada corri a preparar los crepes y la cosa asalio de maravilla, me gusto ver mi casa tan llena de gente, el pesebre nos quedo chiqui pero muy bonito.

El 23 fuimos a la boda de un tio que vino de puerto rico,me disfraze de "mama" , ahora si a usar ropa materna... la pasamos bueno, y el domingo (24) nos quedamos haciendo pereza toda la mañana, y entonces nuestro hijo empezo a moverse mucho mucho, mas de lo ya nos tenia acostumbrados y fue muy emocionante, aprovechamos para cantarle. hablarle mucho y jugar con el, por primera vez me vi mover la barriga... y me dio mucha mucha impresion, pero fue hermoso, desde ese dia la relacion con mi hijo es otra cosa, se ha nutrido mucho, mas ahora que se que empieza a darse cuenta de muchas cosas.
Como raro se nos hizo tarde, llegamos a donde mis papas, rezamos la novena, hicimos un brindisy salimos para donde la familia de El, fue extraño no estar la navidad con mi familia, fue mi primera nochebuena sin ellos y fue duro, epnsaba en la cra de mi laurita abriendo los regalos... fue muy duro.
El 29 nos fuimos para nocaima, la pasamos super, estaba casi toda la familia, menos mi hermana la extrañe mucho... hicimos un "festival de la colombianidad" que resulto muy muy chistoso, El se disfrazo de "negra del pacifico", a mi me toco de india con cacique y todo. la pasamos super.

Cuando dieron las 12 todos se abrazaron, se deseaban feliz año, y yo esta estaba aterrada... en un año mi vida cambio mucho, y este nuevo año, trae consigo a mi hijo, cada dia la ilusion de tenerlo conmigo crece mucho y me asusta y me aterra la llegada del momento, pero poco a poco he asumido mi maternidad, que no es facil y el mismo medico me exlicaba que muchas mujeres, casi la mayoria se sienten asi, y no dicen nada por no sentirse culpables... yo amo a mi hijo por sobre todas las cosas, pero los niños deberian traerlos de Paris. Sin embargo mi resistencia a usar la ropa de maternidad poco a poco y de manera natural se extinguio y me senti feliz de verme vestida asi, cada cosa llega en su momento.

Asi que el año que se fue me dejo muchas cosas buenas, fructiferas, cosas que yo no esperaba, ahora tengo un hogar, espero un hijo, y tengo un esposo maravilloso al que cada dia amo mas, lo del trabajo, pues que caray, no se pudo arreglar, pero ya vendran tiempos mejores en ese sentido, luego de tener el bebe espero que eso se mejore mucho.
Para el año que viene, esperar con paciencia estos cuatro meses que faltan y cuidarme mucho para que mi hijo salga muy fuerte y sano,ese e smi mas grande deseo y propsosito, que mi hijo nazca bien; trabajar duro, para que tenga un muy buen futuro, esperar con paciencia que llegue noviembre para que nos entregen el apartamento, poder comprar el carro lo mas pronto posible, deseo que El tenga mucha tranquilidad y que no se estrese tanto y que sigamos como vamos haciendo cada dia mas y mas bonito. Este año trae muchas cosas buenas, espero disfrutarlas todas al maximo.

y pues asi sea tarde a todos un abrazo y FELIZ AÑO¡¡¡¡¡ MIL BENDICIONES PARA USTEDES

2 Comments:

At 2 de enero de 2007, 4:59 p. m., Blogger MaJaDeRiA said...

Yo insisto que si le garantizan a uno que el niño va a salir tannnn bueno como un "niño frances", hablando frances desde chiquito,y hecho un papasote desde los 14 años....pues si, los niños deberian traerlos de paris..

 
At 4 de enero de 2007, 3:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

jejeje, y espera a quie empiezes a trasnochar, duerman bastante, duerman bastante

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia