viernes, diciembre 01, 2006

LLEGO NAVIDAD (videopost)

Ahora si, que prendan las luces que armen el arbol, ya llego Diciembre y con el todas la cosas bonitas, sobre todo para mi que tengo espiritu de arbolito navideño...
Bueno es mi primera navidad con "mi" familia, con mi EL... sera duro por que esta vez me toca dividirme entre dos familias y el asunto no es tan facíl, y para mi, que soy "una niña de papa y mama" es muy duro no estar con ellos. LOS AMO FAMILIA PRIETO.

Bueno este e snuestro primer intento de remedo de video post, es la primera vez que edito, d ehecho e sla primera vez que uso el windows media maker, espero que les guste , cabe anotar que debido a dificultades tecnicas de ultimo minuto esta "pelicula de navidad" quedo sin musica de navidad.



4 Comments:

At 6 de diciembre de 2006, 11:47 a. m., Blogger :.:Andrés Pablo Agámez Polo:.: said...

Genia, genial genial...felicitaciones.

Un caluroso abrazo desde la costa, 34 grados.

 
At 7 de diciembre de 2006, 4:52 p. m., Blogger Kamilo Klauss said...

Tan boniiiiiiiito!!! Dijo Anthares.

Saluditos (de ambos)

 
At 7 de diciembre de 2006, 6:11 p. m., Blogger JuanFalla said...

Jajaja. Buenisimo!!!!!
Me parecio muy chistoso el video.

Ojala sea el primero de muchos, por que los dos son muy divertidos.

Y tremenda edicion!!!!!!
Ojala mi primer video hubiece estado asi de bien editoa. En serio.

Los comentarios "del ingeniero del empalme" muy chistoso.

 
At 12 de diciembre de 2006, 9:42 a. m., Blogger Kafre said...

que bacano el arbolito, no hay nada mas emosionante que armarlo en familia, la edicion muy bacana, queremos mas videos.

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia