jueves, enero 04, 2007

ME AUMENTARON EL SUELDO¡¡¡¡¡¡

-DON GC: Si, es que yo se, no es facíl aguantarse el mal genio de uno, que yo se que hasta lagrimas le he sacado
-YO: :O
-DON GC: Y pues tu te has "portado bien" te has vuelto mas responsable y vamos saliendo muy bien d etodas las cosas... (no pueden decir nada sin destilar un trisitico de veneno), y pues con tu trabajo has demostrado buenas cosas y te has puesto la camiseta por la empresa (despues de 7 años aqui es apenas bueno que noten eso)
-YO: :O
-DON GC: Y pues ya veremos como siguen saliendo las cosas y pues no e sun aumento significativo, pero para la empresa es un gran esfuerzo.. blablablablablablablablablablablablablablablablabla
-YO: :D ( yo ya no escuchaba nada... taba feliz, ese aumento aunque chiqui nos ayuda mucho a los tres :D ).

Claro a los 10 min ya me habian amargado el ratico, un compañero de trabajo que me dice: la cosa es saber por cuanto tiempo fue ese aumento..jijii ( el ultimo tuvo validez por tres año y medio :S )

Bueno, lo importante es que yo ya empeze el año bien.

5 Comments:

At 4 de enero de 2007, 3:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

bueno, cada chino viene con la arepa debajo del brazo

 
At 4 de enero de 2007, 5:25 p. m., Blogger Yuliana said...

Siempre vienen tiempos mejores...

 
At 4 de enero de 2007, 5:37 p. m., Blogger JuanFalla said...

Delpu! Felicitciones!

 
At 5 de enero de 2007, 10:58 p. m., Blogger Astrolabio-jsa said...

No permitas que te bajen la buena vibra. Disfruta lo que ocurrió.

 
At 11 de enero de 2007, 7:08 p. m., Blogger Astrolabio-jsa said...

¿Y en que has invertido el "excedente"?
(Ene.11,07)

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia