miércoles, enero 24, 2007

EL BEBE!!!

Bueno no habia podido escrbir por que siempre se cruzaba algo con algo... el 13 de enero estabamos muy nerviosos, tratabamos de calmarnos y alentarnos el uno al otro, la manana se paso volando y llegamos al consultorio, donde me harian la ecografia.

mi mama, laurita, nata y mi suegra ya estaban ahi y se veian tan ansiosas como nosotros, me comi un helado delicioso que me ayudaba a que el bebe se moviera mas y finalmente y luego de mucha espera, llego mi turno.
Me acoste en la silla y frente a mi habia una pantalla bien grande, el doctor me levanto la blusa, y me echo un gel muy frio me dijo que me calmara y que ya ibmos a empezar.

Puso el lector sobre mi barriga y aparecio...


alli estaba mi hijo, no pude contener laslagrimas, el tambien estaba con los ojos aguados, obviamente le pregunte si estaba bien, si tenia los labios bien formados y todo eso... las futuras madres sufrimos de esa vaina, esa ansiedad de saber si el bebe esta bien formado, completo y todo eso, y el mio estaba muy bien.



Durante casi media hora estuvimos mirando al bebe, se movia, abria la boca, acomodaba los brazos, finalmente el doctor nos dijo: ya saben que es, quieren saber????


si, si, si, si..
empezo entonces a explorar, a buscar y al fin dio con el punto exacto... es un campeon, dijo, y nos mostro el pene y los testiculos del bebe (obviamente), que emocion, no pense que me emocionara tanto con algo asi.


Mi vida cambio, ya habia cambiado cuando supe que seria mama, pero ahora siento las cosas bien distintas y empiezo a vivir mi maternidad de otra forma.
estamos muy muy felices con nuestro bebe, y solo faltan 13 semanas para que nazca, asi que aqui les dejo un video de santiago, que es el nombre de nuestro hijo.

10 Comments:

At 24 de enero de 2007, 10:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

y veras que cuando nazca le vas a contar los dedos de las manos y de los pies, el paladar para ver si esta completo y a todo el mundo le vas a preguntar porque razón es gris y que el brote ese que tiene y que el ombligo cuanto le dura. . .
UY! mejor ni me acuerdo
y lo que yo digo :"si un Papá, que vé y escucha a su hijo en el vientre no chilla, es que No es varón"

 
At 24 de enero de 2007, 10:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

eso si, no se imaginan lo varón que puedo llegar a ser,

 
At 25 de enero de 2007, 9:08 a. m., Blogger Margarita ✿ܓ said...

Qué post más hermoso!!!

Llegué por blogalaxia, nunca había estado aquí... y llegué a emocionarme contigo! No soy mamá, pero no descarto la posibilidad en un futuro cercano...

Felicidades por tu bebé, que está muy bello!

Pregunto:Con la maternidad viene incluido el manual: "Aprende a descifrar una ecografía"?... En fin...

 
At 25 de enero de 2007, 5:45 p. m., Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Qué bacano.

Enhorabuena!!. Los felicito a los dos, De verdad!

PS. Ya pensaron bien lo del nombre... osea, es que ya hay como muchos Santiagos, no??... ahora, Juan Felipe es muy bonito...

 
At 27 de enero de 2007, 6:04 p. m., Blogger Astrolabio-jsa said...

¿Como dice la salsa?: ¡Será varón! ¡Congratulaciones! Saludo.

 
At 28 de enero de 2007, 10:10 p. m., Blogger Unknown said...

Comprendo tu emoción y la comparto, me prece que no hace mucho andábamos en las mismas y ahorame cuesta trabajo hacerla dormir... http://albornozvlog.blogspot.com/2007/01/me-pillaron-vloggeando.html

 
At 29 de enero de 2007, 9:57 a. m., Blogger la milonga said...

ser mama es...sublime un monton!!!la alegria que produce un bebé es inagotable.....y santiago es hermoso conozco a uno que tiene los ojos como el sol..felicidades y mucha lucides para esas noches largas que vienen!!!!!

 
At 31 de enero de 2007, 12:33 a. m., Blogger Cerebro said...

Felicidades! Me alegran que las cosas con tu bebé vayan asi de bien!!

 
At 6 de febrero de 2007, 6:06 p. m., Blogger DIEGO said...

Hay veces que me aventuro link tras link escudriñando nuevas perspectivas.
LLego a tu blog y me permito apreciar lo bueno que es contar con un blog, un lugar donde expresar tanta felicidad.
La tuya se siente Felicidades
Un Blogsaludo desde Bolivia

 
At 4 de marzo de 2007, 7:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡Hola!!

Soy un bebé recién nacido y he decidido hacer mi diario, si quieres conocerme aquí es dónde vivo:
http://eldiariodeunbebe.blogspot.com/

muchos peluches!

y felicidades por tu bebé!!!

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia