miércoles, marzo 07, 2007

TODO BAJO CONTROL

Ya van 32 semanas de embarazo, falta poco para que llegue el momento definitivo, el decisivo. Hasta el momento todo ha estado bien, solo la costilla me daña la alegría por que paso días enteros que no me aguanto nada, pero de resto bien, la barriga ya ha crecido y santiago se mueve mucho, es emocionante cuando la barriga se ve deforme por cualquier movimiento que el hace, encontré los “éxitos de enrique y ana” y llore el primer día que le puse a santiago esa música… a mi hermana y a mi, mi papa nos regalos el disco (ojo, el LP) y mi mama decía que ya sonaba por el otro lado, y ahora es mi hijo quien lo escucha, empezamos el curso para ser papas (eso no se aprende) y casi no podemos leer unas fotocopias por que la garganta se nos hizo agua… todo esto es muy emocionante, tantos miedos juntos, tantas emociones.
Yo jamás me vi como mama, de hecho recordando mis juegos infantiles, siempre fui o profesora o tía o otra cosa, pero no recuerdo tener un muñeco al que el dijera “mi hijo”, pero ya ven… eso de instinto maternal puede estar escondido.
La vida de casada va muy bien, ya cumplimos 4 meses y me he sentido muy bien, me he adaptado bien, y me siento feliz.
El sábado tuvimos nuestra primera fiesta de regalos, y debo aceptar que contrario a lo que siempre he pensado de esas reuniones este resulto ser muy divertido, nada de reunión de viejas… eran hombres y mujeres y todos dispuestos a divertirse, fue lindo ver como cada quien tenia unas palabras muy bonitas para nosotros y para santiago cuando nos entregaban el regalo.
Aquí estoy, con el ojo aguado… esperando que pronto santiago nazca, tenerlo en mis brazos y ser una buena mamá, ya tenemos coche, silla vibradora (recuerdo cierto capitulo de sex and the city) y mucha ropita, el problema ahora es que camino vamos a coger cuando santiago nazca… quien lo va a cuidar y todo eso.
Cada tarde llego a la casa y veo “sala de maternidad” y “la llegada del bebe”, ya no me interesa novias neuróticas… cada cosa en su momento, solo espero no tener que ver “niñera s.o.s”…
Ahora trato de caminar cuanto pueda, de ponerme de cuclillas todo el tiempo que pueda y hacer ejercicios para tener un parto vaginal normal… ojala eso sirva de algo…
Bueno… ya actualice esto… espero poder escribir mas seguido… pero es que ahora no tengo mas tema que el bebe…
Apoyando a velvet debo decir que yo también veo la novela aquella… la verdad fue mas por El, que le gustaba, pero ya soy yo la que la ve y me gusta… y no creo que por eso mi coeficiente se haya devaluado.

2 Comments:

At 7 de marzo de 2007, 5:53 p. m., Blogger Alrevez said...

Que bueno que escribas de nvo, y que bueno que todo vaya muy bien :D

 
At 13 de marzo de 2007, 3:33 p. m., Blogger Kafre said...

que bacano saber de ti, me alegra mucho saber que el embarazo esta bien y que tu matri esta al pelo.

Un Abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia