miércoles, diciembre 28, 2005

Bueno, finalmente el año esta terminando, la mayoría de la gente anda en vacaciones o en planes de salir, y yo aquí, en esta oficina rogando para poder salir. Hoy me toca hablar con doña VT a ver si me puedo ir con mis papas para santa marta.

Todo el mundo hace balances, propósitos, y comparaciones, y yo no podía ser la excepción, definitivamente el balance del año ha sido positivo, aunque no pude cambiar de trabajo este año, tuve otros contratitos, lo que va abriendo el camino hacia la independencia, y eso esta bien, entiendo muy bien que necesito ser muy constante y juiciosa, y se que puedo, así que por ese lado aunque no es la maravilla que esperaba se que las cosas están bien, digamos que al menos me pellizque.
Este año trajo caras nuevas a mi vida, logre por fin entrar a estudiar a hacer la especialización, que era algo que quería hacer desde hace mucho tiempo, además me encontré con un muy buen grupo de personas, a nosotros nos salio el cuento Dios lo crea y ellos se juntan. Entre al mundo de los bloggers y conocí algunos, y eso también ha sido muy bueno, aunque mi relación con algunos es digamos, mas cercana, ha sido bueno conocerlos a todos. También apareció El, y puedo decirlo sin lugar a dudas que ha sido lo mejor del año, me ha hecho muy feliz, me devolvió la fe en cosas que daba por inexistentes, no solo fue una cara nueva, fue también un sentimiento nuevo, una sensación nueva.
Este año también volvió mi prima, algo que parecía impensable, esta retomando su vida, vino alegrarnos a todos.
Bueno, me separe aun mas de mis amigos de la U, a medida que avaza el tiempo nos separamos mas, aunque cuando hablo con alguno de ellos siento como si hubiéramos hablado ayer o algo así, con el paisa, liz y pilar, me hablo seguido pero con oscar y Rodrigo las cosas empeoraron después del problema con don LF, (que será de la vida de don LF???)
Son la 1:25 de la tarde, la finalidad de este post cambio, hable con doña VT , me puedo ir de vacaciones, claro, pero bajo mi responsabilidad, además sin plata, y dejando todo organizado, y con el riesgo de llegar y encontrar a otra persona en mi puesto.
En fin.
*Hace dos años me accidente.

3 Comments:

At 28 de diciembre de 2005, 5:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

bueno, rico rodadero, taganga, palya cristales. . . si pueden dense una vueltecita por Bquilla, tambien tiene que ofrecer. . .
y si cierras temporalmente el Chuzo. . .FELIZ AÑO! y saludos A NS/NR

 
At 28 de diciembre de 2005, 5:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

sumercé perdone, cual accidente???

 
At 3 de enero de 2006, 12:31 p. m., Blogger Ciudadano Tipico said...

De acuerdo. Cual accidente ? (se que es un poco integrado de mi parte preguntar, pero ya q lo mencionas..)

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia