lunes, diciembre 26, 2005

Estuvo bonita la navidad, la pase súper, el viernes me dieron la tarde libres, así que aproveche y compre el regalo de laurita, luego me encontré con mi prima y con mi mami, y le compre el regalo de navidad a la exmonja, ya tarde me encontré con El y una `rima de el que estaba con el esposo, súper buena gente y chistosos lo dos.
El sábado me levante tempranito, le ayude a El a disimular el desorden, y me fui como cada navidad de carrera a comprar los regalos, me dio la noche en esas.
Envolví todo, y luego nos fuimos a donde mi tía, menos mal le dieron salida de la clínica ese día, hubiera sido muy harto que le hubiera tocado hospitalizada todavía.
Rezamos la novena, con todo y los bonus track que mi tía suele hacer, luego esperar y al fin: FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡ bonita navidad…
Disfrazamos a mi prima la exmonja de Papa Noel, la barba medio torcida y cayéndose, además con acento cuasiespañolcolombianohondureño, con los regalos me fue bien, lo mejor fue un cd con la historia, fotos y visita guiada a la “sagrada familia”, mi prima sabe cuanto me gusta gaudi, y el detalle justo por parte de ella me mato, los otros regalos también estuvieron bonitos. Laurita fue obviamente la mas regalada.
Bueno, luego de los regalos, la cosa se puso buena, tan buena que a las 7am, aun estábamos bailando, viendo doble y triple. El estuvo con nosotros, fue lindo que estuviera ahí.
Me acosté como a la 1 todavía la cabeza me daba vueltas y vueltas, todos se iban para sopo a almorzar, el negro nos invito, peor yo no estaba en capacidad de ir a ningún lado, así que dormí toda la tarde, cuando me deserte la cabeza todavía me daba vueltas…
En fin, la navidad estuvo muy linda, comida rica, algunos traguitos, lo malo es que Pao estaba de despecho y pues le dio duro lo de la navidad.
Bueno, espero que la navidad de todos ustedes haya estado tan buena como la mía.

*Prometo Que el otro año no dejare las compras para el 24. Lo juro, lo juro, lo juro
*Feliz navidad

3 Comments:

At 28 de diciembre de 2005, 12:50 p. m., Blogger Kafre said...

que bacano se ve que la pasaste re bien yo en cambio ya estaba en la cama a las 12 de la noche eso es la cagada estar en otro pais para estas fechas.

 
At 28 de diciembre de 2005, 12:51 p. m., Blogger wintermute said...

Ah, yo me acoste como a las 3 pero mirando tele... de alguna forma es como si no hubiera encajado en la celebracion, de hecho casi nunca encajo, y me tire en un sofa a ver Requiem por un sueño.

 
At 3 de enero de 2006, 12:28 p. m., Blogger Ciudadano Tipico said...

Gaudí es efectivamente fascinante. Pero entonces, mas impactante que la sagrada familia yo diria que es el Parc Guell. Check it out.

Y por aqui adelantandome. Es un poco tarde para la feliz navidad pero q bien q la hayas pasado bien.

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia