viernes, diciembre 23, 2005

FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡

Para todos aquellos que se pasan por aquí, estén cerca o lejos, les deseo una muy muy feliz navidad, espero que la pasen muy bien, con la gente que quieren, yo me reuniré con toda mi familia a celebrar que la exmonja esta con nosotros.
No he comprado regalos, solo un gorrito bonito para mi papa, pero ese es un bonus track para el, me falta comprar todo, incluso el de laurita. Después de multiples discusiones al fin hay un acuerdo sobre la comida de mañana, la idea es que no haya que cocinar, ni lavar loza, así que tamales prefabricados y platos desechables.
El va a pasar navidad con nosotros, eso me alegra mucho, es extraño, pero se siente bien, es lindo tener a una persona así en mi vida, pero tampoco a El le he comprado regalo, esta navidad se siente rara, como que no es el mismo ambiente de los otros años, no se… algo extraño.
Anoche fue la novena en mi casa, buñuelos súper ricos, churros, arroz con leche, vinitos y coctelitos, la gente la pasó como contenta.
Bueno en caso que el niño Dios en medio del desocupe le de por bloguiar un rato mi lista de regalos:

*Un nuevo empleo, que sea mucho mejor mucho mejor
*Para mi papa y mi mama, que se sigan amando así de bonito.
*Para nayi, un feliz matrimonio.
*Para Kato, que siga teniendo muy buenas notas, que deje un poquito el mal genio, y que ya no se sienta tan incomprendido.
*Para Laurita, que sea siempre muy muy feliz, y que no le falte nada.
*Para el negro, en serio Niño Dios, una buena novia.
*Para la tía Peluca, mucha salud, igual para la tía lucia.
*Para mi abuelita, que no cierren bavaria, ni puel chiras.
*Para mis primos amados, mucha tranquilidad y alegría, que sigan celebrando eternamente.
*Para mis amigos, a los que no veo hacer rato, que estén muy bien, que nos reunamos pronto.
*Para El, mucha felicidad, que se sienta bien consigo mismo.
*Para nosotros, que sigamos juiciositos, amándonos mucho.
*Para los que se pasan por aquí, que estén con las personas que aman, mucha inspiración para que escriban.

Bueno, mis amigos no se en que andarán, somos un grupo extraño que en realidad no existe, hace un año fue la ultima vez que hable con L.F, no se mucho de el, ya no tengo tanto miedo de encontrármelo o de hablar con el, pero no quiero, en realidad prefiero que las cosas estén así. En fin…

A TODOS UNA MUY FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡
(Les quedo debiendo la cancion, por que castpot no sirve)

6 Comments:

At 23 de diciembre de 2005, 6:06 p. m., Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Hola niña,

Te deseo una muy, muy Feliz Navidad! :)

Un abrazo. Bye

 
At 23 de diciembre de 2005, 6:16 p. m., Blogger Cabeto said...

¡Guau! Qué larga lista.

¡Felices Fiestas!

 
At 24 de diciembre de 2005, 3:44 a. m., Blogger Ciudadano Tipico said...

Me gustó q pensas en cada quien. Es un muy bonito detalle de tu parte.

Y pues. Nada. Feliz Navidad, pasala muy bien entre todos, Prima Ex Hermana, El, todos los tuyos.

Y por demás, felicitaciones por tus padres. Eso es muy bonito y cada vez menos frecuente. Congrats y nos seguimos leyendo pues. Bye

 
At 24 de diciembre de 2005, 11:51 a. m., Blogger Mr Brightside said...

Gracias por los buenos deseos, tu sabes que Dios está en todos lados y lee todas las listas, el se encargará...

Un abrazo enorme navideño, ya acabé mi actualización en todos tus posts que perdí. Sólo queda decir ya...

FELIZ NAVIDAD PARA TÍ Y LO TUYOS

 
At 24 de diciembre de 2005, 4:36 p. m., Blogger patton said...

FELIZ NAVIDAD para tí y para todos en tu familia. Aunque no creo que haya necesidad de deseártelo, porque se sabe que va a ser una feliz navidad, pero bueno ... ya se hizo, así que ... disfruta!

 
At 26 de diciembre de 2005, 3:25 p. m., Blogger soyChapin said...

vistando por vez primera... que se te haga sobre todo lo de un empleo mucho pero mucho mejor... es la piedra angular de la vida

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia