viernes, diciembre 30, 2005

FELIZ AÑO¡¡¡¡

Se acabo esta vaina, por este año no fue mas, agradezco a todos los que visitaron este blog, los que lo leyeron una vez, los que se quedaron, a los que me dieron palabras (coment) de apoyo en los momentos difíciles, o con los que pide compartir mis alegrías… se que vendrán días mejores, se que las cosas estarán bien, así que para todos ustedes un abrazo, para todos los mejores deseos.
Volveré el miércoles (doña VT me dio lunes y martes), y espero que todos los propósitos que se han hecho para el otro año se cumplan, que lo que se habían propuesto para el 2005 haya salido, al menos en parte.
Yo espero en el 2006, cambiar de trabajo, terminar el postgrado, que el matrimonio de mi hermana salga bien (la ceremonia, del resto se encargaran ellos), tratare de ser mas ordenada y concentrada, y espero fervientemente poder viajar a argentina, creo que finalmente esa será la meta. Espero que las cosas con El sigan saliendo tan bien como hasta ahora, que sigamos amándonos, que sigamos contando el uno con el otro, como apoyo, como bastón, en conclusión el fue lo mejor del 2005, espero tambien seguir posteando, segir escribiendo, segir leyendolos.
Bueno un abrazo a todos ustedes, a patton, a winter a cris, al gerente, al chico de la tapa. A Mr estupideces, al kafre, al cuajinais, a muzzo (y su viernes viernes viernes¡¡¡), en fin, a todos un abrazote.
BUENO ESTE BLOG Y EL ANTERIOR LES DESEA A TODO UN MUY FELIZ AÑO¡¡¡¡¡¡
FELIZ 2006¡¡¡¡

*TE AMO.

8 Comments:

At 30 de diciembre de 2005, 6:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

gracias y feliz año. . .

 
At 30 de diciembre de 2005, 7:45 p. m., Blogger LA STULTA VIRO: said...

Agradeciendo los buenos deseos y esperando de corazón que todas sus metas se cumplan, viaje a Argentina incluído. Nunca había visitado su blog, pero le anuncio que cuenta con un nuevo lector fiel. Abrazos y, de nuevo, muy feliz año.

 
At 30 de diciembre de 2005, 11:48 p. m., Blogger patton said...

gracias y que se te cumpla todo y más.

Feliz año, saludes a doña VT y a don GC!

 
At 31 de diciembre de 2005, 3:04 p. m., Blogger Mr Brightside said...

uyy gracias!!!! por fin gano reconocimiento como el Blogger más estúpido, es un honor!!!

Una abrazo para tí Pacha/Lili/MrsNSNR/ExMrsLenin, etc. Te deseo lo mejor para el 2006 (sobre todo con el NSNR) y que todo lo que esperas puedas hacerlo realidad. Gracias por tus comments también y por tu paciencia con los estúpidos consejos de este pelmazo!!!

Abrazos

 
At 31 de diciembre de 2005, 6:17 p. m., Blogger CRONICAS VALLENATAS said...

FELIZ AÑO NUEVO. Desde mi ciudad natal Bello Antioquia.

JAIME HUMBERTO MEDINA MEDINA

 
At 2 de enero de 2006, 3:23 p. m., Blogger Cabeto said...

¡Feliz Año!

 
At 3 de enero de 2006, 8:08 a. m., Blogger Kafre said...

Gracias un Feliz Año pa ti.

 
At 3 de enero de 2006, 12:36 p. m., Blogger Ciudadano Tipico said...

Un buen 2006 para vos y pues.. enjoy.

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia