jueves, diciembre 29, 2005

NO VACACIONES

Bueno, no hay vacaciones, después de las frases de mi jefe, que mas queda por hacer???
Yo no voy a dar vacaciones, si quieres te vas pero “bajo tu responsabilidad”, y pues como esos días no trabajas pues no te los pago…
En fin, el tiempo dirá
Pase un muy mal día, me amargo mucho que sean así, además hacia el medio día, vinieron y me dejaron el escritorio lleno de trabajo, como para retenerme aun mas, y no hay problema, seguiré trabajando.
Ayer Salí de la oficina muy mal, achantada, aburrida, me encontré con lenin, hablamos mucho, en cierta forma me subo el animo, el siempre tiene el punto de vista fresco para las cosas, me sirvió mucho hablar con el, aun con todo y lo emproblemado que anda.
Esta mañana me levante con nuevos ánimos, mi papa me pidió que hablara otra vez con VT, el quiere que yo viaje con ellos, pero le explique como son las cosas, me dijo que el quería que yo viajara con ellos, que era la hija con la que siempre contaban, mi hermana no arranca con ellos ni al carulla, pero bueno, otra vez será, además el otro año tengo un viajecito entre manos, así que mi energía se ira por esos lados.
Bueno este es un estado raro para mi, generalmente mis diciembres eran todo algarabía y jolgorio, en mi concepto el trabajo es solo una herramienta para vivir, hay que trabajar para vivir y no vivir para trabajar, ya vendra el momento de disfrutar. Yo creo que nací para pensionada o para ganarme la loteria, y poder viajar mucho mucho, mi vida deberia ser vacione spermanentes y pagas por supuesto.
Al menos se que el puente de la otra semana me largo para algún lado, posiblemente villa de Leiva.
Bueno por aquí todo calmado, haciendo mis auto balances, eso me ayudo ayer, saber que en efecto este año ha sido bueno, y que el otro será mejor, aires de positivismo que se da uno, y que si las predicciones de mi mama, que juro debe tener aptitudes adivinatorias, pues el otro año habrá mucho mucho trabajo, lo cual estará bien.

*El Intocable se accidento el 24, y no quiere verme… esperare.

6 Comments:

At 29 de diciembre de 2005, 2:15 p. m., Blogger patton said...

Ojalá halles la forma de irte, VTHP con esa sicología de mamá (chantaje emocional: "haga lo que se le de la gana") tiene huevo!

 
At 29 de diciembre de 2005, 3:14 p. m., Blogger wintermute said...

Q embarrada no te pudiste ir de vacaciones! y otra cosa: hacer autobalances si sirve?
Un abrazo!!!!

 
At 29 de diciembre de 2005, 4:31 p. m., Blogger KAMYLO said...

odio tanto a tus jefes!!!... esto de los blogs como que crea odios a larga distancia... pinches viejos que se creen???.... fresca, dentro de poco te libraras de ellos!!

 
At 29 de diciembre de 2005, 11:05 p. m., Blogger Mr Brightside said...

Pues así sea a Villa de Leyva, viaja!

Me recuerdas hace dos años a mi mismo, no pude ir a un suoperviaje con mi family por unh trabajo mal pago, y al año siguiente tenía mejor trabajo y pude ir, la vida siempre te da revancha...

un abrazo

 
At 30 de diciembre de 2005, 9:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Aaaaghghghghghghghhhhhhhhh!
vieja jedionda. . . que es o mismo que hedionda. . . .sigo con mi tema. . .mandala pa la porra. . . .aun estas soltera y sin obligaciones vitales. . .cuando mucho la t.crédito y de pronto un carro. . .que se vende y listo. . .habla con tus padres, con este auge de construcción trabajo esta sobrando . . .

 
At 3 de enero de 2006, 12:34 p. m., Blogger Ciudadano Tipico said...

"Bajo tu propia responsabilidad"

Ya todos dijeros lo de tus jefes.. no da para menos. pero q mierda. bah.
Lamentándolo.

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia