lunes, enero 16, 2006

LA VERDADERA CHICA AGUILA



Ha consumido mas cerveza que cualquiera de las despampanantes modelos de los comerciales, las que seguramente no se toman ni una aguilita al año, no pasa un día en que ella no pruebe una cervecita, ella si es la verdadera chica águila, aunque la de su preferencia es Costeña.

*Fue un buen fin de semana, el sabado hablando cositas aerias ( y que me asustaron….) y luego jugando risk hasta las 2 de la mañana, toco que mi tía nos diera posada.
*Ayer con la familia de El, mirando las fotos del viaje a Puerto Rico.*Y este post es un sentido y merecido homenaje a mi abuelita

16 Comments:

At 16 de enero de 2006, 11:52 a. m., Blogger Ciudadano Tipico said...

Pues, Caramba !

Creo que tienes un punto en la analogía entre los bikinis y el deficit de cerveza consumida por modelo.

Y pues. Dedicada tu abuelita. :) Un saludo.

 
At 16 de enero de 2006, 12:37 p. m., Blogger patton said...

hay que hacer algo respecto a ese risk. Buena la analogía/proporcionalidad.

 
At 16 de enero de 2006, 1:13 p. m., Blogger Andy said...

muy bueno.

 
At 16 de enero de 2006, 3:09 p. m., Blogger El Chico de la Tapa said...

Estuve a punto de pensar que se trataba de una indirecta jajjajaja
Un saludo

 
At 16 de enero de 2006, 5:48 p. m., Blogger Juan Felipe Chamorro said...

jajaja. Muy bueno. Yo creo que en unos cuantos años más ya me odrán llamar 'Juancho Póker'... ese es mi único sueño en la vida!!!!

 
At 16 de enero de 2006, 5:52 p. m., Blogger Kafre said...

Excelente, me le manda saludes a la Chica Aguila o mejor dicho a la costeña

 
At 17 de enero de 2006, 12:38 a. m., Blogger Mr Brightside said...

Un muy sentido homenaje!

Y como te asustaron??????

Abrazos!

 
At 17 de enero de 2006, 11:59 a. m., Blogger Ange said...

un post

sin igual y siempre igual!!!!

 
At 17 de enero de 2006, 12:34 p. m., Blogger Cabeto said...

¡Guau! Qué garganta debe terner...

¡Saludos!

 
At 17 de enero de 2006, 11:42 p. m., Blogger CRONICAS VALLENATAS said...

Hermoso post y espectacular imagen.

Un abrazo desde la Perla del Otún.

 
At 18 de enero de 2006, 11:34 a. m., Blogger DaniloG said...

Que buen post! Y la foto!
Creo que mi abuelo debe ser el chico águila, si existiera algo así, claro.

 
At 19 de enero de 2006, 10:04 a. m., Blogger Drayru said...

jajaja, que cosa tan sublime, ala.
que bueno!

 
At 19 de enero de 2006, 10:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

y sus nietos (los de la señorita pacha), en 40 o 50 años le harán el mismo y bellisimo homenaje?
saludos

 
At 19 de enero de 2006, 10:57 a. m., Blogger wintermute said...

No es por ser pirobo, pero es q mi papa si se refiere en muy malos terminos a la cerveza nacional.
:S

 
At 19 de enero de 2006, 5:43 p. m., Blogger Alvaro said...

me encanta la cerveza...

Primera vez en tu blog. si me permites pasaré para concerte.

 
At 20 de enero de 2006, 5:44 p. m., Blogger jcesar said...

Excelente foto. Que delicia como se toma esa cervecita mmm es q dan ganas de tomar eheheh..

chao,

saludos desde el sur de California

jcesar.com

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia