viernes, enero 13, 2006

Ya volvieron mis papas de sus vacaciones, a lala veo como mas grande, y más bonita, me alegro mucho verlos… Además como estuvieron en Valledupar (que linda es Valledupar) pues trajeron musiquita buena, incluida claro, la serenata que me dio mi papá por celular desde la mismísima plaza Alfonso López, el martes.
Recién comienza el año y ya estoy colgada de trabajo, tengo que entregar el lunes un trabajo de la universidad y el sábado reunión con el cliente 1. Lo bueno es que en Planeacion Distrital, ya empezaron a trabajar y espero pronto la respuesta para el proyecto No 2, Si así de carreras va a ser todo el año, la cosa va a estar buena.
El lunes empiezo juiciosa, dieta y gimnasio, a ver si de aquí al matrimonio de mi hermana estoy mas mamasita (jijijijijjijiji />termina sarcasmo), así que es muy posible que encuentren de cuando en vez escritos anoréxicos como algo que leí por ahí…y no lo linkeo por no ganarme enemigos, además, sinceramente a mi me falta (o me sobra????) personalidad y fuerza de voluntad para ser anoréxica, de hecho me falta fuerza de voluntad para muchas cosas en la vida, debería hacer una lista: las 100 cosas para las que no tengo voluntad.. y me hace falta voluntad para hacer la listica…
Hoy parece que hay jugada de RISK, a El le trajeron de Puerto Rico la edición especial de “RISK, El señor de los anillos”, claro que con tanto trabajo no se si pueda ir, además la cosa es lejísimos de mi casa y mi economía no da para taxi hoy, claró que si tienen consejos para el juego, pues les agradezco, ya que en eso soy realmente mala.
Bueno, pongámosle musiquita a esta cosa, ahí les dejo una joya de la música colombiana



Powered by Castpost

7 Comments:

At 13 de enero de 2006, 4:06 p. m., Blogger El Chico de la Tapa said...

estye post me gusto mucho. Incluido el sarcasmo. en cuanto a la excusa mía, es la de siempre: falta de tema. Un saludo

 
At 13 de enero de 2006, 4:51 p. m., Blogger Cerebro said...

Yo vine sin el gen de la anorexia y sin el gen de la fuerza de voluntad. Suerte en sus propòsitos!

 
At 13 de enero de 2006, 10:03 p. m., Blogger Mr Brightside said...

Yo puedo ir a jugar???
No me lo imagino con el Sr de los Amigos...

El único consejo que te puedo dar es ser muy precavida y confundir al enemigo para que no sepa cual es tu misión, haciendo ver como si fuera otra. Y si la misión es conquistar Asia mejor piensas en el próximo juego...

Un abrazo, espero no ver posts anoréxicos...

 
At 14 de enero de 2006, 12:10 a. m., Blogger CRONICAS VALLENATAS said...

Gracias por esa Joya de la música colombiana. Hacía tiempo no escuchaba ese vallenato de PENA Y DOLOR, compuesta por el negro GILBERTO ALEJANDRO DURÁN DÍAZ.

Un abrazo desde la Perla del Otún.

 
At 15 de enero de 2006, 9:37 p. m., Blogger DaniloG said...

Uy juemadre yo quiero un risk así!!

 
At 16 de enero de 2006, 2:53 a. m., Blogger Ciudadano Tipico said...

Yo también quiero ese Risk. Se googleará inmediatamente para antojarme.

 
At 18 de enero de 2006, 6:09 p. m., Blogger JuanFalla said...

Es bueno comenzar el año asi lleno de trabajo.

Otra fanatica de Risk??? Le voy a decir a mis hermanos que s ela pasan jugando.

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia