martes, enero 10, 2006

VILLA DE LEYVA

Dadas las circunstancias laborales actuales pues fue imposible poder viajar al cabo de la vela con mis papas, así que toco plan cortico, fin de semana de PUENTE en villa de leyva con El.
Salimos el sábado, como al medio día, salir temprano con El, es un imposible que aun no he logrado, paramos cerca de Ubate, en colfrance a comprar quesos muy ricos luego a “almorzar” en Sutamarchan, con una longaniza súper súper, si señor, lo típico de la tierrita.
Dimos vueltas por villa de Leyva, fuimos en el carro “mas varón” a la periquera, que no e s ningún paraíso para drogadictos, aunque es posible que los que acampana allá busquen algo así, se trata de una serie de cascadas que son muy muy bonitas, como yo no tengo cámara espero que el publique las fotos, por que es muy bonito, y la cosa es con caminata extrema, embarrada y todo el cuento.
Nos quedamos con las ganas de montar a caballo, como raro se nos hizo tarde y no pudimos, ojala volvamos pronto para dar la vueltita por el mirador y visitar otros muy buenos lugares que tiene este pueblito tan bonito, donde bien podría quedarme viviendo. Los juegos de mesa que llavemos resultaron todo un exito, el scrabble, el rumiq y el risk, como siempre gane, solo en risk estoy muy mal.
Llegamos a Bogotá, a visitar a la suegra, que llego de Puerto Rico, a contarnos cosas del viaje y entregarle a El los regalos que le enviaron los familiares, y los que ella le traía, yo también clasifique a regalo, buena cosa :)
En bogota esta haciendo un solecito sospechoso, yo no me confió, ojala y mis pronósticos sean falsos.

*El 3, 4 y 5 hay un festival de astronomía o algo así en villa de leyva, mayores informes allá mismo en el pueblo, la verdad yo no estoy segura ni de al fecha, se que se puede llevar telescopio o binoculares, mas na.
*Yo la pase súper súper. :?

9 Comments:

At 10 de enero de 2006, 4:51 p. m., Blogger Mr Brightside said...

Mmmmm
Longaniza!

Buena cosa lo del puente, mejor cosa lo del regalo!

Mala cosa que seas mala en risk... Creo que a ese paso nunca dominarás el mundo.

Saludos!

 
At 10 de enero de 2006, 5:12 p. m., Blogger Ciudadano Tipico said...

Me adhiero... mmmm Longaniza !!!
Y bueno... la periquera si suena como un paraiso de perico... Creo q la comunidad intolerante agradecería las fotos. (hablo de mi. no se si haya más).

Para risk. Procura hacerte fuerte en las fronteras y dominar primero oceania y sudamerica para fortalecerte en ejercitos. Y los ataques con 3 dados no siempre son los mejores. Y no dejes de usar los desplazamientos de tropas.

Salu2

 
At 10 de enero de 2006, 5:55 p. m., Blogger Nelson Castillo said...

Una amiga estuvo en villa de leyva este puente y vino super emocionada. Dice que es bonito y quiere volver.

 
At 10 de enero de 2006, 7:39 p. m., Blogger Cabeto said...

Cuando los días pintan para un lado... seguramente se van par el otro.

¡Que tengas buen año!

 
At 10 de enero de 2006, 9:33 p. m., Blogger nomeacuerdo said...

de hecho la periquera si es un lugar que se usa para eso, no por nada es villa del "hongo" :P

por lo que me comenta un amigo que se la pasa ahi metido, lo que se ve es un perico (loro,animal) haciendo huevos en una cacerola :S

hasta ese punto no he llegado yo, en serio...

 
At 10 de enero de 2006, 10:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

por alla estaban varios bloggers. . .entre ellos don Stultaviro con si señora e hijo. . .
por aqui. . .solamente playa brisa y mar. . .
je je je je je

 
At 11 de enero de 2006, 9:24 a. m., Blogger Elking said...

Se me pusiron los pelos de punta mujer,porque yo soy de villa de leyva y tienes toda la razon es un pueblito rebacano,avisa cuando es la proxima visita pa' que saludes a mi progenitor y te hospedes en un buen hotel a super precio y para aclararle a todos la periquera debe su nombre al dueño de esa finca un humilde campesino boyacense al cual le encanta los pericos "ANIMALES" Y guacamayas, que por cierto es mi abuelo.

 
At 11 de enero de 2006, 2:12 p. m., Blogger KAMYLO said...

longaniza huuuuyyyy entre el quesillo de los Falla y la longaniza de Sutamarchan me van a matar de un "coma provocativo".... donde podemos ver las fotos de EL???

 
At 12 de enero de 2006, 10:51 a. m., Blogger El Chico de la Tapa said...

hace rato que tengo ganas de ir por allá. Vamos a ver si este año. Lo voy a incluir en los propósitos de años nuevo. Un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia